Inicio >> Servicios >> Renta de Carruajes

Renta de Carruajes

Sorprenda a sus invitados con una llegada espectacular a su celebración en un CARRUAJE, dándole a su ceremonia un aire diferente y único en Puebla.

En Hacienda Real le ofrecemos el servicio de alquiler de carruajes, para lo cual contamos con una amplia experiencia y excelencia en el servicio. La seriedad y la puntualidad están garantizadas en todos nuestros eventos.

El servicio de carruaje consiste en: nuestro carruaje los recoge afuera del área de taquillas de Africam Safari, los conduce hasta la puerta de la Capilla del Señor de la Misericordia (ubicada en Hacienda Real), espera el tiempo que dure su misa para después llevarlos hasta la puerta principal de la Hacienda.

En caso de que no se lleve a cabo la misa en la Capilla del Señor de la Misericordia, nuestro carruaje los recogerá afuera del área de taquillas de Africam Safari y los llevará a dar un paseo hasta la Laguna de Valsequillo para después conducirlos hasta la puerta principal de Hacienda Real.

En este servicio está incluido:

➢Carruaje Blanco, Negro o Vino con arreglo floral

➢Cochero con traje de caporal

➢Caballo thinker

El servicio de carruajes también se puede realizar fuera de las instalaciones de Hacienda Real.  Solicite cotización especial.