Inicio >> Servicios >> Renta de Instalaciones

Renta de Instalaciones

En Hacienda Real contamos con un SALÓN techado con capacidad máxima para 500 personas, sonorizado y con iluminación arquitectónica con la cual se logra un ambiente cálido y ameno. Desde nuestro salón, se aprecia una inigualable vista de la Laguna de Valsequillo así como de nuestros jardines,  ya que el salón está enmarcado con grandes ventanales que le permitirán apreciar los bellos atardeceres de la región, ya sea desde adentro del Salón o en nuestro balcón.

Sabemos que su evento será único e irrepetible por lo que apreciamos el valor de sus recuerdos, motivo por el cual contamos dentro del Salón con un proyector y una pantalla retráctil, otorgándole las facilidades para la proyección del video que hará que sus invitados recuerden bellos momentos.

Nuestra CAPILLA, está dedicada al Señor de la Misericordia; tiene capacidad para 80 personas cómodamente sentadas. Equipada con misal y atril en el altar, mantel blanco, canastitas para la limosna, reclinatorios y sillas tanto para el sacerdote como para los novios. (No contamos con sacerdote, ni con los ornamentos sagrados de la Misa los cuales deberá llevar el sacerdote oficiante).

Nuestros amplios JARDINES le brindan diversos escenarios para la toma de fotografías de ese gran evento que vivirá con nosotros, uno de esos escenarios es nuestro QUIOSCO donde se puede llevar a cabo la ceremonia civil o el vals.